
Ante todo, me presentaré. Me llamo Bvalltu y pertenezco a una civilización asentada en un planeta separado de la Tierra por varios cientos de años luz. Mi madre me parió en una nave de reconocimiento durante una patrulla de prospección de la Vía Láctea. Tanto ella como mi padre pertenecían al ejército (División Infraquasar) y un error insólito en el cálculo de mi nacimiento comprometió seriamente la misión, de ahí que el comandante, ignorando el desgarrado dolor de mi madre, optara por abandonarme a mi suerte en el planeta que les pillara más a mano, que resultó ser la Tierra. Todo esto lo sé porque en mi especie, los individuos unidos por un estrecho vínculo (madre-hijo, esposo-esposa, hacienda- contribuyente), nunca dejan de estar en contacto mental por muy grande que sea la distancia que los separe, así que mi madre me puso al corriente de lo ocurrido en cuanto tuve edad para comprender. Aquí fui adoptado por un acaudalado matrimonio de ancianos que me crió, educó y entregó su amor y, a su muerte, un suculento patrimonio del cual disfruto encerrado en una soberbia casa frente al mar, rodeado de perros, plantas y una humedad que corroe los huesos cuando arremete el levante. Desde esta mi atalaya reflexiono cada día sobre las incongruencias que encierra este mundo y sus gentes y sueño con partir algún día hacia mi mundo verdadero. Mientras tanto, iré contando por no aburrirme aquello que merezca mi reflexión.
"Un optimista cree que vivimos en el mejor de los mundos.Un pesimista teme que eso sea verdad."
Murphy, Ley de.
Comentarios
Supongo que la foto que aparece en la página es tuya (o sea que el careto es tuyo. O sea que te representa a tí).La verdad es que tienes una apariencia bastante parecida a un ser humano.
Me pregunto si llevas mucho tiempo enla tierra. Se me ocurre que sería fantástico que fueses una especie de Orlando que ha vivido los últimos trescientos años entre nosotros. Imagina la riqueza que tendrían tus opiniones sobre acontecimientos actuales.
De cualquier forma, siento curiosidad por ver cómo interpretas, desde tu atalaya y con la perspectiva de espectador priviliegiado, lo que pasa en nuestra mal llamada civilización.
Espero impaciente tus reflexiones.