Ir al contenido principal

Una experiencia sexual

Era la tía más maciza del instituto. Estaba como un tren, pero no como esas mariconadas de aves de ahora, donde te puedes tomar una sopa fría de melón sin derramar una gota durante el trayecto (el de la cuchara, digo, no el del tren), sino como un tren con locomotora a vapor, de esos que asaltaban los indios y los forajidos en las pelis del Oeste y que nunca podían detener, que se mantenía inmutable sobre los raíles, con la cabellera de humo al viento y un silbato que causaba pavor entre el ganado que pastaba cerca; un pedazo de tren; un pedazo de tía.

Por eso me extrañó que comenzara un día a sonreír y a lanzar miraditas traviesas cuando se cruzaba conmigo. ¡Qué raro!, pensaba yo, con lo alfeñique que soy, debe tratarse de una broma o algo. Pero no, porque un día ya no pude contenerme más e, intrépido, doblegando con mi sóla voluntad el innato miedo al ridículo y la timidez que siempre me han reprimido, me lancé como quien salta al vacío y le hice la  gran pregunta.

-¿Quieres ir al cine conmigo?

Y ella, ante mi sorpresa, contestó.

-Hombre, ¡por fin!, pensaba que nunca te ibas a decidir.

O sea, que no era broma: quería salir conmigo. Pero enseguida prosiguió.

-Y después podemos ir a mi casa y acostarnos. ¿Te mola?

A pesar del mareo que sentía a causa del pavor, casi tuve una erección allí mismo.

-Me mola- dije, con un hilo de saliva colgando de mi labio inferior y la mirada extraviada de los locos sin remedio.

-Sólo que tengo una fantasía y me gustaría llevarla a cabo. Para mí es muy importante porque aún soy virgen y quiero ser desflorada por ti, pero cumpliendo esa fantasía.

-¿Y cuál es? -¡no podía creerlo, me estaba pasando a mí!

-Que me follen por los dos agujeros al mismo tiempo.

Se esfumó la erección. Aquí hay trampa, pensé, o esta está como una cabra.

-¿Los de abajo?

-Pues claro, tontaina, la boca la necesitaré para decir guarradas mientras me corro, y no está bien hablar con la boca llena, yo soy una chica bien educada.

-Es que…yo…yo…

-¡¿Yo qué?!- chilló.

-Que sólo tengo una polla.

-Me lo figuraba- contestó muy tranquila, mirándose las uñas.

-¿Entonces qué hacemos?- pregunté ingenuamente.

-Buscar otra.

-Otra… ¿polla?

-Evidente.

-Es que yo con otro tío… no sé, creo que no me va.

-¿Tienes algún trastorno psicosexual que deba conocer? No sé, envidia del pene, complejo de Edipo, homosexualismo latente…

-No, que va, soy un chico sano. Mantengo relaciones sexuales con toda normalidad.

-Sí, claro, con tu mano derecha.

-Pues te has equivocado, porque soy zurdo, ¡listilla!-nada más decirlo quise morirme, pero era tarde, quedé en completa evidencia, si aún quedaba algo por evidenciar. Ella hizo como que no había oído.

-Mira, tengo una idea. Yo busco al otro, quedamos con él en mi casa (mis padres estarán fuera este fin de semana) a una hora en que nosotros ya estaremos allí, tú te desnudas y te pones una caperuza negra que he comprado para la ocasión y esperas en la habitación. Yo recibo al otro, lo hago desvestirse y colocarse otra caperuza, así no os podréis ver. Cuando acabemos, uno de los dos se marcha primero y el otro, tras unos minutos, así nunca sabréis quién es quién y no habrá vergüenza que lamentar, ¿te parece?

-Vale- dije tras meditarlo un poco.

Y así fue. Aquella memorable tarde ella perdió la virginidad y yo también (en el sentido viril, me refiero, no nos confundamos). Todo salió según lo planeado. Fue genial. Sólo cuando me estaba vistiendo apresuradamente para irme (me tocó a mí salir el primero) me di cuenta que no me había quitado los calcetines, pero qué más daba, la experiencia había sido… ¡sublime!

No la vi más por el instituto. Semanas más tarde me crucé en la calle con ella; iba muy agarradita a un maromo.

-¿Qué tal?

-¿Qué tal?

-Mira, te presento a mi novio. He dejado el instituto porque a lo mejor nos casamos, ¿verdad, cielo?

Él descubrió una sonrisa bovina y reclinó la cabeza contra la de ella. Bonita escena de amor.

-Bueno, me largo –dije-, me esperan para cenar; una cita, ya sabéis –dije, sonrojándome un poco mientras les guiñaba un ojo. Me alejé de ellos andando.

-¡Tronco!- gritó, ya algo lejos, el maromo. –¡Si te la vas a follar no olvides quitarte los calcetines!

Me sentí una cucaracha. Tal vez me convertí en una cucaracha. Como George Samsa.

Comentarios

odiosanerea ha dicho que…
Me parece exitante la experiencia. ¿Que te tocó a ti, ano o vagina?
Luis Recuenco ha dicho que…
El tercer ojo.

Entradas populares de este blog

Política extraña

Parece que el mundo presenta indicios de cambio, lo que siempre es una buena noticia a la vista del rumbo que lleva desde que los humanos lo dirigen –con alarmante férrea mano y escaso juicio desde la revolución industrial del siglo XVIII, para poner coordenadas y centrar nuestro momento histórico-. Las elecciones primarias que se celebran en los Estados Unidos son fiel reflejo de dicho cambio. ¿Una mujer y un negro con opciones de alcanzar la presidencia? Atónito estoy, no doy crédito, alobado, vamos. Aunque parece que el voto latino pesa más que en otras ocasiones, no creo que sea razón suficiente para explicar este hecho. Algo visceral está sufriendo una transformación en el seno de la sociedad norteamericana, que es decir la civilización occidental. Y ese algo a lo mejor no será conocido hasta que el tiempo y los exegetas de la historia pongan los puntos sobre las íes del actual panorama sociológico; y a lo mejor eso puede demorarse decenios, tal vez siglos. De momento no puedo d

Anécdota sobre Dalí

Refiere Fernando Arrabal una anécdota sobre Dalí que tal vez arroje alguna luz sobre la compleja personalidad del pintor. Según cuenta el escritor se encontraban ambos en Nueva York y Dalí invitó a Arrabal a una fiesta privada en la que era muy posible que se dieran prácticas orgiásticas.

Opinar

A veces opino de cualquier cosa en este blog pero como un ejercicio de reflexión, más o menos liviano o sesudo en función de la hora y del ánimo. Por eso quiero dejar claro que cualquier parecer, juicio o afirmación mías acerca del asunto que sea son fácilmente revisables con las indicaciones adecuadas y, llegado el caso, hasta desmentidas sin el menor pudor por mi parte. La naturaleza de las personas inteligentes debe poseer una faceta de rectificación que los honra intelectual y moralmente. Por desgracia, ese no es mi caso. Soy un veleta y en el fondo muy pocas cosas me atraen lo suficiente como para tomar posición respecto a ellas. Si cambio de opinión respecto a un asunto, por vital que pueda ser o parecer se debe llanamente a que la opinión previa carecía de convicción al ser enunciada; peor todavía, más de una vez me he pronunciado para que quien me leyese pensara que yo tenía algún tipo de opinión sobre algo. Cuando la verdad desnuda es que no tengo claro casi nada, y casi nad